Política de Devoluciones

  • ¿Puedo cambiar, devolver o pedir la reparación de un producto?
  • Sí. En Secret Spot cumplimos con la garantía legal correspondiente a Chile. Esta garantía cubre devoluciones sin motivo dentro de los 10 primeros días después de recibido el producto. Dada la naturaleza de nuestros productos, el único requisito es que el producto no haya sido abierto o tenido uso de ningún tipo para poder hacer uso de esta opción.

    En el caso de los productos consumibles, sólo se aceptan devoluciones por garantía.

    Podemos ofrecerle cambio por cualquier otro producto de la web del mismo precio o mayor, o realizar el reembolso por el monto del producto.

    Para coordinar una devolución, puedes enviarnos un correo contacto@secretspot.cl o contactarnos por WhatsApp +56967303466.


  • ¿Cuánto tiempo de garantía tienen los productos?
  • Los productos de procedencia nacional y aquellos de procedencia importada contarán con una garantía de 3 meses.


  • ¿Cuándo es válida una garantía?
  • La garantía es válida para defectos de fabricación (estos deben ser detectados y reportados al momento de la recepción) o por mal funcionamiento del producto. No incluye defectos originados por mal uso o mala manipulación como, por ejemplo: limpieza, mantenimiento, exposición a la intemperie, sobrecarga de peso, o cualquier otra condición de uso distinto para el cual el producto fue diseñado.

  • ¿Cómo hago uso de la garantía?
  • Para hacer uso de la garantía vigente de tus productos comprados en Secretspot, deberás seguir el siguiente procedimiento:

    • Enviar un correo electrónico a contacto@secretspot.cl indicando en el asunto “Garantía - [Nombre del producto]”.
    • Dentro del correo indicar: Nombre, Apellido, teléfono de contacto, producto por el cual se quiere hacer uso de la garantía y motivo. Es importante adjuntar fotos del producto que den cuenta de la falla y boleta de compra.