Política de Envíos

  • ¿Los envíos son discretos?
  • Entendiendo la naturaleza de nuestros productos, tomamos las medidas necesarias para que ninguna de nuestras encomiendas permita ver el contenido de las mismas. Del mismo modo, tras realizar el pedido puede solicitar por cualquiera de nuestros canales de atención al cliente que su pedido sólo pueda ser recibido por el comprador.

  • ¿Cuáles son los plazos de entrega?
  • Los envíos se realizan dentro de los 2 días hábiles en RM y hasta 6 días dependiendo la Región y ciudad. Las tiempos de entrega más habituales son:

    Atacama, Coquimbo, Valparaíso, O'higgins, Maule, Bío Bío, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos: 48hs a los principales centros Urbanos. 72hs para otros pueblos y ciudades.

    Arica, Tarapaca, Antofagasta, Aisén, Magallanes: 3-6 días hábiles.

    El cumplimiento de los tiempos de entrega de encomiendas dependerá en última instancia del cumplimiento de servicio de Bluexpress.


    Además, contamos con Pick Up Point en Ñuoñoa para productos seleccionados.

     

  • ¿Despachan a todo Chile?
  • Si, realizamos envíos a todo el país.

    Envíos a Regiones, el cálculo se hace de manera automática una vez seleccionado los productos que vayas a comprar. El costo va a depender del peso y la cantidad de los productos como la zona donde se debe realizar la entrega.
     

  • ¿Es posible fijar una hora precisa para el despacho?
  • La programación de nuestros despachos no nos permite fijar horarios específicos ya que trabajamos con una empresa de transporte externa.


  • ¿El despacho puede recibirlo otra persona?
  • Sí, puedes designar a alguien distinto para que reciba tu compra. Esta persona debe ser mayor de edad y estar autorizada por ti para poder recibir y firmar nuestra guía de entrega conforme.