Preguntas Frecuentes
Entendiendo la naturaleza de nuestros productos, tomamos las medidas necesarias para que ninguna de nuestras encomiendas permita ver el contenido de las mismas. Del mismo modo, tras realizar el pedido puede solicitar por cualquiera de nuestros canales de atención al cliente que su pedido sólo pueda ser recibido por el comprador.
Los envíos se realizan dentro de los 2 días hábiles en RM y hasta 6 días dependiendo la Región y ciudad. Las tiempos de entrega más habituales son:
Atacama, Coquimbo, Valparaíso, O'higgins, Maule, Bío Bío, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos: 48hs a los principales centros Urbanos. 72hs para otros pueblos y ciudades.
Arica, Tarapaca, Antofagasta, Aisén, Magallanes: 3-6 días hábiles.
El cumplimiento de los tiempos de entrega de encomiendas dependerá en última instancia del cumplimiento de servicio de Bluexpress.
Además, contamos con Pick Up Point en Ñuoñoa para productos seleccionados.
Si, realizamos envíos a todo el país.
Envíos a Regiones, el cálculo se hace de manera automática una vez seleccionado los productos que vayas a comprar. El costo va a depender del peso y la cantidad de los productos como la zona donde se debe realizar la entrega.
La programación de nuestros despachos no nos permite fijar horarios específicos ya que trabajamos con una empresa de transporte externa.
Sí, puedes designar a alguien distinto para que reciba tu compra. Esta persona debe ser mayor de edad y estar autorizada por ti para poder recibir y firmar nuestra guía de entrega conforme.
¿Cuánto tiempo de garantía tienen los productos?
Los productos de procedencia nacional y aquellos de procedencia importada contarán con una garantía de 3 meses.
La garantía es válida para defectos de fabricación (estos deben ser detectados y reportados al momento de la recepción) o por mal funcionamiento del producto. No incluye defectos originados por mal uso o mala manipulación como, por ejemplo: limpieza, mantenimiento, exposición a la intemperie, sobrecarga de peso, o cualquier otra condición de uso distinto para el cual el producto fue diseñado.
Para hacer uso de la garantía vigente de tus productos comprados en Casa Coraje, deberás seguir el siguiente procedimiento:
- Enviar un correo electrónico a contacto@secretspot.cl indicando en el asunto “Garantía - [Nombre del producto]”.
- Dentro del correo indicar: Nombre, Apellido, teléfono de contacto, producto por el cual se quiere hacer uso de la garantía y motivo. Es importante adjuntar fotos del producto que den cuenta de la falla y boleta de compra.
Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, solo pueden ser pagados con:
- Mercado Pago (crédito y débito)
- Transferencia Bancaria
- ¿Puedo cambiar, devolver o pedir la reparación de un producto?
Sí. En Secret Spot cumplimos con la garantía legal correspondiente a Chile. Esta garantía cubre devoluciones sin motivo dentro de los 10 primeros días después de recibido el producto. Dada la naturaleza de nuestros productos, el único requisito es que el producto no haya sido abierto o tenido uso de ningún tipo para poder hacer uso de esta opción.
En el caso de los productos consumibles, sólo se aceptan devoluciones por garantía.
Podemos ofrecerle cambio por cualquier otro producto de la web del mismo precio o mayor, o realizar el reembolso por el monto del producto.
Para coordinar una devolución, puedes enviarnos un correo contacto@secretspot.cl o contactarnos por WhatsApp +56967303466.
Una vez que corroboremos el buen estado del producto, procederemos a realizar el cambio o la devolución del dinero.
¿Tienen tienda física?
Por el momento no contamos con tienda Física.